Taxis de lujo para congresos y convenciones

Eventos empresariales

Transfer Oeste pone a su disposición vehículos de alta gama para sus convenciones, congresos, eventos promocionales y reuniones de trabajo. Puntualidad, seriedad y eficacia.

Coches para bodas con vehículos de alta gama y clásicos en Extremadura

Bodas y celebraciones

¿Busca un vehículo de alta gama o un clásico para su boda?… Le ofrecemos un servicio impecable, incluyendo la opción de decorar los vehículos a su gusto con adornos florales, lazos …

Taxi de lujo en Extremadura

Servicio de transfer

Si busca despreocuparse del transporte al bajar del avión o partir hacia la estación, nuestro servicio de transfer le dará la tranquilidad de saber que su taxi estará puntual y listo para brindarle el mejor servicio.

Taxis de lujo para rutas de shopping

Shopping

¿Se imágina visitar las mejores boutiques y tiendas de moda de Madrid o Lisboa mientras se desplaza en un vehículo de alta gama ? Transfer Oeste le propone una experiencia inolvidable.

taxis de lujo para acompañamiento de menores

Acompañamiento de menores

Si necesita que alguien de confianza recoja y traslade de forma rutinaria o puntual a sus hijos , en el colegio o el lugar que usted desee, cuente con nosotros. Disponemos de sillas adaptadas para niños de todas la edades.

Taxis adaptados en Extremadura

Vehículos adaptados

En Transfer Oeste somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan cada día, y es por ello que disponemos de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida en nuestra flota.

Taxis de lujo en España y Portugal

Nacional e internacional

No solo realizamos servicios en España, sino que nuestra situación estratégica nos permite realizar nuestros servicios teniendo como origen o destino cualquier localidad de Portugal.

Servicios de microbús en Extremadura

Traslado de grupos

Desplazamiento para grupos, tanto en minivan como microbús dependiendo del número de pasajeros, tanto con fines empresariales como para todo tipo de eventos privados.

Alquiler de coches clásicos para bodas en Extremadura

Vehículos clásicos

También disponemos en nuestra flota de vehículos clásicos, joyas del automovilismo. Alquiler de coches clásicos únicos para ocasiones únicas. Vehículos disponibles para bodas, celebraciones y rodajes de TV.

Traslados en helicoptero en Extremadura

Traslados en helicóptero

Ofrece innumerables posibilidades para aquellos que no tienen tiempo que perder y también para los que quieren perderse.

Taxis de lujo en Badajoz

Servicios a medida

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra razón de ser. Usted decide para que nos necesita, nosotros le llevamos.